Durante los últimos años, la plusvalía de los terrenos del complejo habitacional Zibatá aumentó de manera exponencial, fue que durante el 2010 donde el precio de los terrenos rondaba los mil 400 pesos, ahora se puede observar un aumento de hasta 2 mil 700 pesos mexicanos el metro cuadrado.
Podemos asegurar, que esta importante plusvalía que ofrece el complejo, es gracias a la calidad de vida que se ofrece a los habitantes del lugar.
Actualmente, Zibatá cuenta con una extensión de mil 100 hectáreas, sin embargo, este complejo promete en los próximos 10 a 15 años un aumento importante de hectáreas para todos esos residentes que desean confiar su inversión en la ciudad de Querétaro.
Hoy día hay alrededor de 300 familias que viven en la zona, disfrutando de las amenidades e instalaciones de lujo.
Con el reconocimiento obtenido por The International Property Awards en 2013, que recibió Zibatá, se afirmó que se ha buscado que quienes vivan ahí tengan una mejor calidad de vida. Además de ser socialmente responsables con los recursos naturales, pues Zibatá tiene como principal prioridad el cuidado de nuestro planeta.
En esta zona, la plusvalía aumenta gracias a la importante atención al medio ambiente, donde podemos destacar el rescate y reubicación de especies del área, por lo que se asesoran con organismos federales como la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para la conservación de estas plantas.
Actualmente, en Zibatá existe un campo de golf, que amenaza con aumentar su extensión para aquellos golfistas que desean poner en práctica el famoso “swing”.
Actualmente, el 90% de los desarrolladores inmobiliarios de nivel medio ya tienen injerencia en Zibatá, y se espera que su extensión para los residentes aumente año con año, y con esto la plusvalía del lugar, garantizando así una inversión inteligente y longeva.
Es momento de decidir, elige Zibatá, asegura tu futuro.