El proyecto residencial Zibatá cuenta una oferta de más de 300 productos inmobiliarios de 20 empresas constructoras, en el que ofrecen a la población conocer el abanico de opciones en terrenos, casas y departamentos, todo esto con la finalidad de generar un ambiente de convivencia dentro de la esta comunidad planeada.
En Zibatá la conectividad es un valor agregado, ya que se puede llegar a los diferentes puntos de la ciudad, en un promedio de 15 minutos al Centro Histórico, 10 minutos a Bernardo Quintana y Juriquilla, y a 12 minutos de las principales zonas comerciales como Antea, Up Town, Urban Center y Paseo Querétaro próximamente.
Es esta visión clara de ordenamiento y planeación es lo que ofrece Zibatá, y por lo cual tu inversión así como la plusvalía a lo largo de los años se verá en aumento constante.
Zibatá es una zona en crecimiento que está llamando la atención de varios compradores interesados en invertir en Querétaro, y vale toda la pena debido a su moderna arquitectura y la paz que se respira en sus inmuebles.
Si lo que quieres es comprar un departamento en Querétaro para ponerlo en renta, el estilo es sumamente importante. Los inquilinos no solo buscan una casa funcional en una buena zona, también quieren que se vea bonita para optimizar su estilo de vida.
También podemos decir que Zibatá es la mejor zona de Querétaro hablando de crecimiento económico. Se vive una vida tranquila, cercana a todo lo que se pueda necesitar y con un aire limpio y refrescante. Si compras tu departamento en Zibatá y después decides venderlo, no hay duda de que su valor habrá crecido puesto que esta zona en crecimiento cada vez tiene más atractivo.
Además, en Zibatá se cuida mucho las zonas dedicadas al medio ambiente y los espacios para la comunidad. Esto con el fin de ofrecer a los residentes un estilo de vida con calma, alejado del ajetreo de la ciudad, pero al mismo tiempo, ofreciendo opciones de entretenimiento para toda la familia.
En conclusión, Zibatá es tu mejor opción si la plusvalía es tu prioridad.